domingo, 6 de febrero de 2011

10 años educando nos avalan.

            El Centro de Educación Infantil Luna Lunera, se fundó en el curso 2000-2001 con la idea de crear un espacio para las familias con niños de 0 a 3 años, diferente a todo lo que hasta entonces había en Torrejón en cuanto a Educación Infantil se refiere. Fuimos pioneros en dejar atrás la idea de guardería, porque entendemos que a estas edades se puede hacer mucho más, y creamos una escuela moderna, amplia, con grandes ventanales a la vista de todos para darle la mayor transparencia a nuestro trabajo.

Diez años después y tras esta larga trayectoria preparando a nuestros alumnos para el duro paso a los colegios (felicitándonos algunos de ellos por lo bien preparados que llegan), seguimos estando entre los mejores, gracias al personal altamente cualificado con el que contamos., que ofrece un trato individual y personalizado a cada familia.

Psicólogo, masajes para bebés, estimulación temprana, psicomotricidad,  tutorías individuales, informes de evaluación y, ahora volviendo a innovar, inglés con profesor nativo en las aulas de 1-2 y 2-3 años.

Luna Lunera es la Escuela Infantil mejor situada de Torrejón, a un paso del centro y junto a la central de autobuses, de la estación de RENFE y de la parada principal de taxis, pásate y te informaremos de nuestras mejores ofertas y de nuestro programa de colaboración con otros comercios del municipio en los que podréis obtener algunos beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario